"Yo no puedo obligar a nadie a ir a visitar a Alberto Fujimori"

Leyla Chihuán dijo que el agradecimiento que siente hacia Alberto Fujimori motivó su visita a la clínica donde está internado

"Yo no puedo obligar a nadie a ir a visitar a Alberto Fujimori"

Leyla Chihuán dijo que decisión de visitar a Alberto Fujimori depende de cada congresista. (Archivo El Comercio)

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, rechazó la existencia de una división interna en su bancada, indicando que es normal que existan opiniones diferentes entre sus 72 integrantes en el Parlamento, inclusive con respecto a la relación que tienen con el ex presidente Alberto Fujimori.

"Nosotros, ante un tema, tenemos diferentes posiciones. Las 72 cabezas de Fuerza Popular no pueden pensar igual. Cuando hay dos, tres o más posiciones, se somete al voto y la mayoría gana", dijo Chihuán desde el Congreso.

En ese sentido, justificó el hecho de que varios compañeros suyos de la bancada fujimorista no hayan visitado a quien consideran su líder histórico, Alberto Fujimori.

"Eso depende de cada uno. Yo no puedo obligar a nadie a ir (a visitar a Alberto Fujimori). Es el padre de nuestra lideresa y compañera y todos los congresistas le manifiestan sus sentimientos hacia Keiko y hacia Kenji", añadió.

"No todos lo conocen, puede ser, pero eso es un tema personal y cada uno sabe cómo afronta eso", añadió.

El ex presidente Alberto Fujimori permanece internado en una clínica luego de haber sufrido un cuadro de taquicardia y arritmia, por el que tuvo que ser trasladado por personal del INPE la mañana del jueves 11 de mayo.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Alberto Fujimori

Leyla Chihuán