El abogado de Eva Fernenbug se reunió con ex presidente Alejandro Toledo

El letrado Luis Lamas Puccio le detalló al líder de Perú Posible información sobre la investigación contra su suegra por la compra de dos inmuebles en Surco

Lamas Puccio aclaró que no participó en la cita partidaria y solamente se limitó a saludar a los integrantes de la Comisión Política de Perú Posible. (Foto: Ernesto Lastra/ Video: Canal N)

El abogado de Eva Fernenbug, Luis Lamas Puccio, se reunió brevemente esta tarde con el ex presidente Alejandro Toledo en la casa de este último en Camacho, La Molina.

En declaraciones a la prensa, el letrado dijo que le brindó información detallada al líder de Perú Posible sobre la investigación que la suegra de este afronta en el Ministerio Público por la supuesta compra irregular de dos inmuebles millonarios en Surco.

“Hemos intercambiados ideas sobre aspectos de la investigación. Él está reunido con su agrupación política, por lo que mi presencia acá ha sido breve”, manifestó.

Lamas Puccio aclaró que no participó en la cita partidaria y solamente se limitó a saludar a los integrantes de la Comisión Política de Perú Posible.

Tras evitar dar detalles de la investigación fiscal a los medios, el abogado señaló que Fernenbug no vendrá al Perú, porque ella ya declaró en San Francisco.