Abogado de Toledo afirma desconocer la fecha en que su patrocinado vendrá a Lima

El letrado Luciano López indicó que el gerente de Actualisap Consultores reiteró hoy en el Congreso lo que ya había dicho en la fiscalía

Abogado de Toledo afirma desconocer la fecha en que su patrocinado vendrá a Lima

“No tenemos ninguna citación formal”, dijo esta noche el abogado del ex presidente Alejandro Toledo, Luciano López, al referirse sobre una posible fecha en la que vendría el líder de Perú Posible a la capital. “Nosotros no hemos conferenciado con nuestro cliente para que pueda venir o no por el momento”, agregó.

En declaraciones a Radio Programas, el letrado, quien forma parte del Estudio Valle Riestra, indicó que a la fecha el Ministerio Público no le ha remitido una citación a su patrocinado. Asimismo, señaló manejar la misma información que la prensa sobre la posible fecha en que vendría el ex jefe de Estado.

No obstante, López aseguró que de venir el líder de Perú Posible tendría que asistir a la Comisión de Fiscalización para declarar sobre el caso de las compras millonarias de Ecoteva Consulting Group. “Es lo que corresponde”, añadió.

Por otro lado, el letrado comentó que lo afirmado hoy por el gerente de Actualisap Consultores, Javier Silva, quien dijo que negoció con Toledo Manrique la compra de la oficina del Edificio Omega, ya era de su conocimiento. López explicó que Silva Chueca ya había dado esas declaraciones al Ministerio Público.