Alan García: “Ansío que próximo gobierno continúe crecimiento del país”

El mandatario inauguró tramo vial en Huanta y no volvió a referirse a los problemas internos en el Apra

Alan García: “Ansío que próximo gobierno continúe crecimiento del país”

“Ansío que el próximo gobierno continúe este avance este crecimiento del Perú en agua potable, electrificación, titulación, carreteras, educación de calidad y salud (…) Estoy seguro que así será por la voluntad del pueblo”, expresó esta mañana el presidente Alan García.

García Pérez lo dijo durante su discurso en la ceremonia de inauguración del tramo vial Huanta-Ayacucho, que tiene una longitud de 30 kilómetros y fue construida con una inversión de 9 millones de nuevos soles.

El mandatario también anunció que en los próximos días estará listo el proyecto de ley que crea una universidad para esta ciudad ayacuchana.

García no volvió a referirse a los problemas internos en el Apra. Esta mañana el secretario general, Jorge del Castillo, le pidió su mediación en el enfrentamiento que sostiene con la candidata presidencial Mercedes Aráoz.

LA FALSA IZQUIERDA
El jefe de Estado sí se refirió a la que consideró una izquierda falsa que solo insulta. “La izquierda verdadera es la que hace obras, no la que insulta o adjetiva”.

En la víspera el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, expresó que “si Haya de la Torre estuviera vivo, sería del partido Nacionalista”.