Alan García: "Del Castillo y Quezada son una buena conjunción de experiencias para el partido"

El presidente de la República asistió a la Casa del Pueblo para la juramentación del congresista y el titular de Cofopri al cargo de secretarios generales político e institucional del Apra

“Esta será una buena conjunción de experiencias. Saludo a (Jorge) Del Castillo con quien hemos trabajado en las circunstancias más adversas, así como a Quezada, hombre del Perú profundo (Huanta), cuya labor en Cofopri es destacada”, dijo el presidente Alan García antes de juramentar en los cargos de secretario general político y secretario general institucional del Apra, a Jorge Del Castillo y a Omar Quezada, respectivamente.

La llegada de Alan García a la Casa del Pueblo se dio en medio de la ovación general de centenares de militantes del partido de la estrella, quienes horas antes habían protagonizado algunos roces como parte de la justa electoral.

Además de Del Castillo y Quezada fueron elegidos el primer ministro Javier Velásquez Quesquén como presidente de la Comisión Política Nacional y los ministros Nidia Vílchez y Aurelio Pastor como integrantes de la Dirección Política del Apra. Con ellos también está Fernando Barrios, jefe de Essalud.


Tags relacionados

Jorge del Castillo

Omar Quezada