Alan García criticó propuesta de legalizar las drogas

Asimismo, señaló que se reunirá con alcaldes electos para coordinar la transferencia a los gobiernos locales de la Policía Nacional

Alan García criticó propuesta de legalizar las drogas

Esta mañana, durante la inauguración de la Vigésima Reunión de Jefes de Organismos Nacionales Encargados de Combatir el Tráfico Ilícito de Drogas en América Latina y el Caribe “XX HONLEA Perú 2010”, el Presidente de la República habló sobre la lucha antidrogas librada en suelo nacional.

García Pérez criticó ampliamente la propuesta de legalizar las drogas, un proyecto que han atribuido a Susana Villarán asimismo, el jefe de Estado criticó a los políticos que incluyan en su plataforma dichas iniciativas.

Por otro lado, el Presidente de la República comentó durante el evento que se reunirá con los electos alcaldes para coordinar con ellos la transferencia a los gobiernos locales de la Policía Nacional.

“Vamos a entrevistarnos (junto al ministro del Interior, Fernando Barrios) con los nuevos alcaldes para ver el reacomodo de la organización de la Policía en la ciudad de Lima y para ponerla bajo el mando de los alcaldes”, dijo.