Alan García Pérez pronosticó que este año será de "crisis electoral"

Demandó a los peruanos a no dejarse confundir por el ruido político. Aseguró que lo importante es sastifacer las necesidades básicas de su gente

Calienta motores. El presidente Alan García pronosticó que este año será de “crisis electoral” provocado por los políticos que compiten. (Canal N)

El presidente "Alan García":http://elcomercio.pe/noticia/391709/alan-garcia-aseguro-que-encuesta-fue-privada-financiada-apra demandó a los peruanos no dejarse confundir por el ruido político que se generará este año al celebrarse las elecciones regionales y municipales. “El año 2009 fue la crisis económica, este año 2010 es la crisis electoral que perturba tantas mentes y abre tantos apetitos y genera tantos desórdenes”, manifestó García al poner en marcha del Aseguramiento Universal de Salud en Pachacútec - Ventanilla. “Eso es solo burbuja y es lío de apetitos y de ver quién está primero y quién protagoniza. Eso es solo burbuja y lo que importa abajo es el agua, la luz, la propiedad de la tierra y la salud”, aseveró el mandatario. Refirió que junto a la descentralización y la educación, la salud es uno de los principales objetivos del Gobierno.