Para Alan García la vida en Palacio es un carnaval

El primer mandatario participó de la inauguración del carnaval de Juliaca, que se realizó simbólicamente en la Casa de Gobierno

Muchacho con esquina. El presidente Alan García no desaprovechó la oportunidad de dar unos pasos de baile en Palacio de Gobierno, lo que ya es su costumbre. (Canal N)

"Si no bailas estás frustrado". Esta frase "la soltó ayer el presidente Alan García":http://elcomercio.pe/noticia/395345/alan-garcia-no-se-molesta-burlas-sus-pasos-baile-su-sobrepeso al minizar las críticas sobre su "sobrepeso":http://elcomercio.pe/noticia/384376/cacho-llamobarney-presidente-alan-garcia y sus constantes danzas en mítines y "Palacio de Gobierno":http://elcomercio.pe/noticia/389543/alan-garcia-mercedes-araoz-animaron-fiesta-palacio-gobierno. Y como para reafirmarse en que es "un muchacho con esquina, bailarín de toda la vida", García no desaprovechó la oportunidad de vestirse de fiesta durante el lanzamiento del Carnaval de Juliaca (Puno) en el patio de honor de la Casa de Gobierno, y ataviado de serpentinas y pica pica multicolores, danzó junto a los representantes puneños. Otro recurrente bailarín fue el legislador por Puno, Yonhy Lescano. El carnaval de esta ciudad se realizará del 20 de enero al 2 de febrero, y se estima que concentrará a cerca de 15 mil danzantes y 100 agrupaciones artísticas.

Tags relacionados

Carnaval de Juliaca

alan garca