Alcalde del Callao negó haber ordenado reglaje a Omar Marcos

Juan Sotomayor descartó haber planeado atentar contra el alcalde de Ventanilla, como revelaría un audio difundido por el programa de TV “La noche es mía”

(Video: Frecuencia Latina)

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, negó haber pedido algún tipo de seguimiento al alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, tal como lo demostraría un audio difundido anoche por el programa de TV “La noche es mía”. Sotomayor señaló que “la voz puede ser de un doble”.

“No es mi voz, estoy seguro y que lo compruebe la Policía (…) Es otro montaje más”, indicó el alcalde chalaco en entrevista con el espacio de TV. De acuerdo con el audio, habría ordenado el seguimiento y asesinato de sus enemigos políticos.

“Puedes juntar a un grupo de 25 personas (…) y te digo algo más, puedo contratar gente de la mala también que les sigan los mínimos movimientos”, habría dicho el alcalde según el referido audio.

Es por ello que Sotomayor recalcó que no se trata de su voz, aunque su jefe de prensa lo reconoció, según informó dicho programa de TV.

“YO NO MATO NI UNA MOSCA
Por otro lado, el alcalde también respondió a las supuestas órdenes de asesinato a sus enemigos políticos, entre ellos el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, a quien habría llamado como “don Omar”.

“Interceptas su casa igualito. A las 5 de la tarde matarás gente, no me interesa, ahora sí, no me interesa, a quien se cruce en mi camino, lo destruiré”, señala el audio.

Frente a ello, Sotomayor respondió que jamás a intentado formar este tipo de equipos de segumiento. “Mire, yo no mato ni una mosca, puede ser un parecido, puede ser un doble, se han hecho muchas cosas en mi contra”, indicó el burgomaestre, quien estuvo junto a su abogado Alberto Borea durante su entrevista.

Anunció que pedirá una investigación a la Fiscalía, debido además por los últimos casos de interceptación telefónica que le han sido atribuidos. “Vamos a declarar a la Fiscalía porque ya se ha venido abajo todo lo que me han hecho”, finalizó el alcalde.