Alcalde de Lima entró de manera imprevista a la cancha donde se jugaba el León de Huánuco-Alianza Atlético

Luis Castañeda paseó con total tranquilidad por el borde del campo de juego saludando a los asistentes. Partido tuvo que ser parado. Jugadores, asistentes y árbitros del partido expresaron su incomodidad

(CMD)

En total desconcierto quedaron los jugadores del León de Huánuco y Alianza Atlético , así como los asistentes al estadio Heraclio Tapia, cuando en el inicio del segundo tiempo el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, paseó por el borde del campo de juego con una decena de acompañantes obligando a que el partido sea parado por unos minutos.

En medio de su confusión, el árbitro Alejandro Villanueva tomó el balón y de modo enérgico solicitó a la policía que controle el imprevisto. Mientras tanto, Castañeda Lossio se desplazaba con tranquilidad por el estadio situado en Huánuco.

El burgomaestre capitalino tuvo que ser protegido por varios agentes cuando el público, en lugar de responder a los saludos del alcalde, arreciaba en protestas a voz en cuello y con silbidos.

Castañeda, incluso, se dio tiempo para saludar a algunos jugadores antes de abandonar el terreno de juego. Luego se retiró con la misma comitiva por la que fue escoltado.