Alcalde Manuel Masías: “Se ha fabricado un monstruo que no soy”

El también candidato a la reelección por Unidad Nacional reconoció en la revista Cosas que ha tenido mala comunicación con la prensa y reiteró que persecución a ciclistas en Larcomar fue yerro de la Policía

Alcalde Manuel Masías: “Se ha fabricado un monstruo que no soy”

En una reciente entrevista, publicada el último jueves en la revista Cosas, el actual alcalde de Miraflores, Manuel Masías, aprovechó para exponer sus principales propuestas sobre vigilancia ciudadana y desarrollo urbano, con miras a su postulación a la reelección en el cargo.

Sin embargo, Masías también ensayó en Cosas un mea culpa acerca de su relación con la prensa, tras cuestionables decisiones que este tomó desde el sillón edil, entre estas la persecución a un grupo de ciclistas —como si de una banda de asaltantes se tratara— y el cierre de una conocida discoteca en el corazón del distrito.

“Solo el que no hace nada se equivoca. En ese sentido, creo que no ha habido una comunicación adecuada. Ahora, todas esas cosas que me dicen, como homofóbico, abusivo, autoritario, todo son inventos”, dijo a Cosas.

Asimismo, descartó que tuviese responsabilidad en las referidas intervenciones mencionadas líneas arriba: “Tenemos miles de intervenciones de Serenazgo al año. La policía se equivocó en una. La policía, no Masías. ¿Eso me convierte en autoritario?”.

Además, reiteró su defensa al cierre de la discoteca Downtown: “Se cierra una discoteca de ambiente, ¿eso me convierte en homofóbico? No se ha cerrado por ser de ambiente sino porque presentaba problemas de seguridad ciudadana”.

Masías —que cuenta con una aprobación a su gestión superior al 40%— lamentó el que se haya “fabricado un monstruo que no soy”: “Tengo mis errores, como cualquier otro, pero son los errores de quien hace”.