Alcalde de Surquillo acusó a Lourdes Flores de usar mercado sin permiso para hacer campaña

Vocero de Álex Kouri y candidato a la reelección, Gustavo Sierra, reaccionó así tras críticas de candidata del PPC al traspaso de Kouri a Cambio Radical

Alcalde de Surquillo acusó a Lourdes Flores de usar mercado sin permiso para hacer campaña

Devolvió el golpe. El vocero de Álex Kouri y alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, acusó que la candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano , usó sin permiso el local del mercado municipal de su distrito para hacer campaña política.

En diálogo con elcomercio.pe, Sierra afrmó que Flores Nano violó la ley electoral al hacer proselitismo en el mercado Nro. 1 de Surquillo, en horas de la mañana.

“Ella no puede hacer una campaña política dentro de un mercado. Tuvo que tener, por lo menos, la delicadeza de pedir consentimiento al dueño”, sostuvo Sierra.

En dicha actividad partidaria, Flores Nano llamó improvisada la alianza fijada entre Kouri y Cambio Radical para que pueda postular a la comuna metropolitana.

MÁS REACCIONES
Al respecto, Sierra consideró incoherente que Flores Nano tilde de “improvisado” a Kouri, cuando ella – según dijo – “en noviembre del año pasado no tenía ni la más remota de ser candidata a Lima”.

Por su parte, en declaraciones a la agencia Andina, Luis Dibos, candidato a la reelección en La Molina, rechazó esta tarde que el pase del ex presidente regional al partido Cambio Radical signifique improvisación y afirmó que es lamentable que Flores Nano persista en sus ataques, en lugar de empezar a presentar sus propuestas.