Alcaldesa de Tocache sobre denuncia contra Pastor: “Me ratifico basada en audios”

Corina de la Cruz dijo que respalda el trabajo de la Procuraduría Anticorrupción que solicitó la detención del ex ministro aprista

Alcaldesa de Tocache sobre denuncia contra Pastor: “Me ratifico basada en audios”

La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, ratificó su acusación contra el ex ministro aprista Aurelio Pastor, quien afronta una investigación fiscal por supuesto tráfico de influencias.

“Me ratifico, los audios lo dicen todo, me ratifico basada en los audios porque ahí están todas las pruebas que se ha entregado a la Fiscalía”, dijo la alcaldesa en comunicación con RPP.

Como se recuerda, el ex ministro habría ofrecido resolver el pedido de vacancia de la alcaldesa a cambio de 50 mil soles, gracias a ciertas amistades en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según reveló un audio.

“Todavía tengo una fe de que pueden hacer justicia en la Fiscalía. Voy a estar paciente y no como el señor Pastor que se pasea en los medios tratando de desacreditar las denuncias”, dijo la burgomaestre.

Agregó que respalda el trabajo de la Procuraduría Anticorrupción que solicitó la detención del ex ministro aprista y aseguró que vive una persecución “solo por haber acusado a Aurelio Pastor”.