Alcaldesa de VMT denunció penalmente a analista Jaime Antezana

La defensa legal de Silvia Barrera acusó al sociólogo de ser un “agente montesinista” por afirmar que la burgomaestre de Villa María del Triunfo tiene vínculos con el narcotráfico

Silvia Barrera, alcaldesa de Villa María del Triunfo, respondió con una querella por difamación contra el analista Jaime Antezana, luego de haber sido señalada por mantener vínculos con el narcotráfico.

Además la abogada de la alcaldesa, Beatriz Mejía, descalificó el trabajo de Antezana como sociólogo y en temas de narcotráfico, y argumentó que se trata de “un hombre de inteligencia montesinista”.

El señor no está haciendo esto solo. Esto obedece a una organización y es la persona que está siendo instrumentalizada para salir a los medios para decir estas cosas”, dijo la abogada en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Indicó que la investigación contra la alcaldesa Silvia Barrera fue archivada luego de quince meses de proceso. En tanto, la alcaldesa Barrera mencionó que “Antezana es un asesino de honras”.