Alegría propone espacios populares en los colegios para reforzamiento de alumnos por las tardes

“Para que nuestros niños lleguen al éxito, nosotros debemos trabajar desde ya en el tema educación”, enfatizó el candidato de Acción Popular

Alegría propone espacios populares en los colegios para reforzamiento de alumnos por las tardes

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular (AP), Gonzalo Alegría, propuso la creación de espacios populares en las escuelas para que los estudiantes inviertan sus horas libres con reforzamiento académico.

“Nuestros niños, que pasan toda la tarde en la calle porque sus padres están fuera de casa trabajando, deben contar con un ambiente que los ayude a reforzar sus conocimientos adquiridos en las escuelas. Por ello planteo crear comedores populares en las escuelas con la colaboración de los padres y las juntas vecinales”, dijo.

CLASES DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN
Agregó que “ellos (los alumnos) en vez de estar exponiéndose en las calles pueden usar las horas de la tarde con reforzamiento escolar, clases de inglés y computación, porque para que nuestros niños lleguen al éxito, nosotros debemos trabajar desde ya, en el tema educación”.

Alegría aseguró que crearía jardines infantiles municipales para que las madres que trabajan puedan dejar seguros a sus hijos y con conocimiento que se les irá impartiendo educación.

(Con información de Andina)


Tags relacionados

Propuestas

Gonzalo Alegría