Alejandro Toledo propuso la creación del Viceministerio de la Migración

El candidato presidencial de Alianza Perú Posible planteó en Miami crear el distrito electoral para peruanos en el exterior

Alejandro Toledo propuso la creación del Viceministerio de la Migración

Crear el Viceministerio de la Migración, mejorar la Ley de Retorno y crear el distrito electoral para peruanos en el exterior propuso el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo.

Ante más de 400 peruanos residentes en Estados Unidos, quienes acudieron a una cena pro fondos para su campaña electoral organizada en el Hotel Marriott Dadeland Mall, en Miami, el ex mandatario aseguró que una de las primeras acciones que realizará para cumplir con su promesa es reunirse con el presidente de EE.UU., Barack Obama, para hablar de la situación de los compatriotas en ese país.

En el evento realizado la noche del viernes, Toledo Manrique estuvo acompañado de su esposa, Eliane Karp, del candidato a la segunda vicepresidencia, Javier Reátegui, y de los postulantes al Congreso Víctor Andrés García Belaunde, Marcial Ayaipoma y Guillermo Gonzales Arica.

El sábado por la mañana, el aspirante al sillón de Pizarro tomó juramento a directivos de su partido en Los Ángeles, Miami y Nueva Jersey.