Álex González está dispuesto a formar alianzas de cara a elecciones en Lima

Pero el candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista le dijo no al diálogo con “corruptos reciclados” en “partidos vientre de alquiler”

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista, Álex González , no descartó una posible alianza electoral con otros aspirantes al sillón municipal.

El ecologista informó que se ha reunido con Gonzalo Alegría , de Acción Popular, Susana Villarán , candidata de Fuerza Social, y el postulante por Alianza Por el Progreso, Luis Iberico.

Además, dijo haber dialogado con el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) y gremios de artistas de rock subterráneo.

“No cerramos posibilidades de formar una alianza (…) Nosotros abrimos las puertas a los buenos técnicos y no a los corruptos reciclados que pretenden lavar su imagen en los llamados partidos vientre de alquiler”, señaló en alusión al candidato de Cambio Radical, Álex Kouri .

González señaló a Andina que propuso a los otros candidatos firmar lo que ha llamado la Carta Verde, que resume sus propuestas de construir el metro verde , disminuir la contaminación, ampliar la cobertura de agua potable y recuperar a jóvenes que cayeron en el pandillaje.