Para Álex Kouri, las denuncias en su contra quedaron en presunciones

El candidato a la Alcaldía de Lima se defendió acusando a su principal contrincante, Lourdes Flores, de defender la probable postulación de Alejandro Toledo para el 2011

Sobre Álex Kouri pesan cuestionamientos por el video en el que aparece con Vladimiro Montesinos y por la supuesta corrupción en la obra de la vía expresa de Faucett. Mas para el candidato a la Alcaldía de Lima por Cambio Radical, eso ya quedó en el pasado.

Álex Kouri se defendió también sobre la denuncia de un supuesto favorecimiento a su hermano, Williams Kouri, y a su ex asesor, José Talavera, en la adquisición de terrenos en Ventanilla cuando él era presidente regional del Callao. Según dijo, en esa transacción no hubo nada irregular.

“Todo eso ha quedado en el marco de la presunción, que yo rechazo de forma categórica”, expresó en un reportaje emitido por el programa de TV “Cuarto Poder”, en donde, a manera de defensa, criticó a su principal contendora, Lourdes Flores.

SOBRE LOURDES: “DEFIENDE CANDIDATURA DE TOLEDO
Kouri ‘disparó’ fuerte. Acusó a la lideresa de Unidad Nacional de defender una candidatura para las elecciones presidenciales del 2011: “Y es la candidatura de Toledo”.

Además cuestionó que Flores diga que quiere solucionar el problema del transporte en Lima cuando “fue ella misma la que los importó al país con el señor (César) Cataño en el año 2001, con una sentencia del Tribunal Constitucional cuyo número es 325. Entonces con qué autoridad moral nos puede hablar de decencia”, replicó.