Álex Kouri pasará más tiempo con pobladores de asentamientos humanos durante su campaña

Su vocero explicó que de esta manera el candidato a la alcaldía de Lima conocerá in situ las necesidades de la población

Álex Kouri pasará más tiempo con pobladores de asentamientos humanos durante su campaña

Tras su descenso en las encuestas el candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, se alista para “convivir” con pobladores de distintos pueblos jóvenes de la capital, quienes no gozan de servicios como agua y luz eléctrica.

Según el vocero del Frente Metropolitano liderado por Kouri Bumachar, Gustavo Sierra, esta estrategia consistirá en “pernoctar, vivir y hacer nuestro plan de gobierno como se debe”. Así lo aseguró en declaraciones a CPN Radio por la mañana.

Esta práctica no es nueva. Antes la utilizó el ex ministro de Economía fujimorista, Carlos Boloña, cuando postuló a la presidencia en el 2001 tras la caída de Alberto Fujimori, por el partido Solución Popular, creado para la ocasión.

Sin embargo, tras las declaraciones de Sierra fuentes cercanas a Kouri se comunicaron con elcomercio.pe para corregir sus palabras. Según precisaron, Kouri no dormirá en los asentamientos humanos, pero sí pasará más horas en estos lugares durante su campaña.

EL DESLINDE
Sierra también descartó la participación de Beto Kouri en la campaña de su hermano Álex, quien habría sido visto repartiendo pescado en las actividades de su hermano, según informó un medio local. Él es recordado como el protagonista del video que significó la caída del régimen fujimontesinista. En él se le vio recibiendo 15 mil dólares de Vladimiro Montesinos para pasarse a las filas del fujimorismo en el Congreso.

El alcalde de Surquillo también reiteró su desconfianza en los sondeos electorales. “…las encuestas en nuestro país son como las flores de primavera, que son bonitas el día que salen y se marchitan al día siguiente”, dijo.