Álex Kouri planteó la creación del distrito Cercado de Lima

Ex presidente regional del Callao recorrió diversos distritos de la capital en busca de electores

Álex Kouri planteó la creación del distrito Cercado de Lima

Con el fin de emprender un trabajo de la mano de los vecinos, el ex presidente regional del Callao Álex Kouri se comprometió a promover la creación del municipio del Cercado de Lima.

Según una nota difundida por la oficina de prensa del candidato, Kouri promoverá la creación del municipio del Cercado, porque considera fundamental que los vecinos tengan un alcalde cercano que se encargue de la limpieza pública, parques y jardines, temas de educación y salud, así como trabajos comunales.

Asimismo, anunció que entregaría equipos de cómputo y máquinas para implementar los talleres productivos que beneficiarían a jóvenes y madres de familia de esa zona.

Luego, el líder de Chim Pum Callao se trasladó al populoso distrito de La Victoria, donde recorrió algunos sectores, como el parque El Porvenir, García Naranjo, pasaje Raimondi, Luna Pizarro hasta llegar al parque Chicama.

Al culminar su actividad con miras a los comicios electorales del próximo 3 de octubre, Kouri participó en un campeonato de fulbito, en el cerro 7 de Octubre, en el distrito de El Agustino, donde entregó premios sorpresa.

PRECISIONES
Kouri dijo que trabajará de la mano con la autoridad edilicia y el pueblo de Ancón en la solución de los problemas de seguridad ciudadana.

Se reunió, además, con pobladores del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en el Cercado.


Tags relacionados

Chim Pum Callao