Álex Kouri presentará su plan de gobierno municipal en 10 días

Lo anunció su vocero Gustavo Sierra, quien instó a la candidata del PPC, Lourdes Flores, a debatir con un “plan en mano”

El plan de gobierno municipal del virtual candidato a la alcaldía de LIma, Álex Kouri , está listo hace tres meses y pasa por un proceso de afinamiento para ser presentado a la opinión pública en 10 días.

Así lo anunció el vocero del proyecto político de Kouri Bumachar, Gustavo Sierra, quien adelantó que el plan incluye temas como el fomento de la educación básica a través de los municipios, la creación de la alcaldía del Cercado de Lima y la inseguridad ciudadana.

“Dentro de 10 días presentaremos oficialmente el plan de gobierno municipal, que ya los tenemos listo y lo queremos discutir con la doctora Lourdes Flores. Le hemos dicho que dicte fecha, hora y lugar, que se anime a debatir”, declaró a Andina, reiterando la propuesta de un debate entre Kouri y la lideresa del PPC .

El también alcalde de Surquillo y ex miembro de Solidaridad Nacional añadió que ese mismo día se dará a conocer a las agrupaciones que formarán parte del denominado Frente Metropolitano liderado por Kouri.