Alistan nuevos embargos contra sentenciados por terrorismo

El procurador antiterrorismo, Julio Galindo, indicó que en los próximos días el Estado tomará posición de propiedades de subversivos

Alistan nuevos embargos contra sentenciados por terrorismo

El procurador antiterrorismo, Julio Galindo, afirmó que en los próximos días se anunciarán nuevos embargos contra los sentenciados por terrorismo que aún no pagan la reparación civil impuesta por la justicia.

En esa línea, el abogado del Estado destacó el reinicio de las acciones para hacer efectivo el pago de las reparaciones, e indicó que este “es uno de los logros más significativos” de su despacho durante este año.

“En los próximos días se darán nuevos embargos”, anunció Galindo, quien también dijo que está a la espera de saber cuáles serán los resultados del peritaje que se hará a los bienes incautados.

Además, el procurador antiterrorismo sostuvo que otro punto importante de la lucha contra el terrorismo fue la captura y posterior proceso judicial contra el cabecilla senderista Florindo Eleuterio Flores Hala ‘Artemio’.

“Se llevó a cabo con una limpieza tal que nadie podrá objetar el trabajo tan profesional que se ha hecho”, expresó en diálogo con la agencia Andina.