Andrade descartó declinar y apoyar otra candidatura: "Tenemos candidatos ganadores en muchos distritos de Lima"

Postulante de Somos Perú a la Alcaldía de Lima aseguró que muchos de sus candidatos distritales “si no están primeros están segundos, ganando los votos perdidos de algunas candidatas”

Andrade descartó declinar y apoyar otra candidatura: "Tenemos candidatos ganadores en muchos distritos de Lima"

El candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade, descartó declinar su candidatura y apoyar a alguna de las candidatas que lideran los sondeos de opinión. “La alternativa de Somos Perú es dar la cara y poner el pecho (…) Tenemos ganadores en muchos distritos de Lima y eso es lo que vamos a conseguir este domingo (3 de octubre, día de las elecciones)”, aseguró.

Andrade confió en que Somos Perú gane varias alcaldías distritales e indicó que, luego de conocerse los resultados, evaluará el apoyo que darán sus eventuales alcaldes distritales a la próxima alcaldesa metropolitana. “Vamos a reunirnos con los candidatos ganadores de Somos Perú y ahí vamos a tomar decisiones. Lo importante es que siempre la ciudad está adelante”, señaló.

Respecto el debate de ayer entre Lourdes Flores y Susana Villarán, Andrade Carmona aseguró que le gustó más el tono conciliador de Villarán de la Puente. “¿Cómo me sentiría mejor (como vecino) cuando yo tenga un problema? Si tengo una persona que es agresiva, contundente, golpeadora, esa no me va a ayudar a solucionar mi problema. En cambio, la otra vecina sí, escuchó más, más condescendiente, no estuvo peleando ni confrontando al vecino. Esa es para mí una observación importante”, añadió.


Tags relacionados

elecciones municipales 2010