Andrade le pide a Kouri deponer candidatura por ser golondrino

“Vive en el Callao y pretender ser burgomaestre limeño”, dijo el líder de Somos Perú. La respuesta del presidente regional del Callao no se hizo esperar

El líder de Somos Perú, Fernando Andrade, sugirió al presidente regional del Callao, Alexander Kouri, deponer su aspiración a ser candidato a la Alcaldía de Lima, debido a que es residente del Callao.

Andrade añadió que Kouri no debe hacerse la víctima frente a las críticas. “Es un candidato golondrino, al vivir en el Callao y pretender ser el burgomaestre limeño”, dijo Andrade. Señaló que espera que el Jurado Nacional de Elecciones tache la candidatura de Kouri a la Alcaldía de Lima. “Resultaría inconstitucional que sea candidato por Lima”, sostuvo Andrade.

KOURI RESPONDE
El presidente regional del Callao y virtual candidato a la Alcaldía de Lima, Alexander Kouri, sostuvo que los resultados de las recientes encuestas, que lo ubican en los primeros lugares, revelan que su propuesta se consolida pese a las críticas.

Opinó que las personas que cuestionan su candidatura tienen menos respaldo en la ciudadanía y por ello sienten temor.

CLAVES
1. Fernando Andrade dijo que Somos Perú no tiene ningún apuro para definir una eventual alianza con el Partido Humanista de Yehude Simon.

2. Álex Kouri insistió en que no caerá en insultos frente a sus críticos y que su deseo es atender principalmente las demandas de la población.