Andrade se opone al cierre de hospitales de la Solidaridad y del Vaso de Leche

Ambas iniciativas son atribuidas a la aspirante municipal de Fuerza Social, Susana Villarán. El representante de Somos Perú dijo además que no tiene sentido apoyar la candidatura de Lourdes Flores, pues esta en caída

Andrade se opone al cierre de hospitales de la Solidaridad y del Vaso de Leche

El candidato a la Municipalidad de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, expresó su respaldo al programa social del ‘Vaso de leche’ y rechazó cualquier iniciativa destinada a restringir este beneficio de los más pobres.

Indicó que las madres del referido programa social no reciben sueldo del Estado ni de las municipalidades, hecho que “no les impide levantarse todos los días en horas de la madrugada para trabajar en el programa social”.

Asimismo, señaló que de ganar las elecciones trabajaría en conjunto con las organizaciones de este programa social en los 43 distritos de Lima y Callao, donde funcionan.

HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD
Por otro lado, indicó que los hospitales de la Solidaridad tienen una administración autónoma y no pueden ser intervenidos ni multiplicados.

“El vecino solo quiere propuestas de solución a los problemas de Lima como el transporte público y la seguridad ciudadana”, puntualizó.

CONTRA LOURDES FLORES
En tanto, consideró que apoyar la candidatura de Lourdes Flores es un “voto perdido”, puesto que “seguirá en caída y eso no tiene parada”. “No tiene sentido seguir esa caída”, sostuvo.