Andrade sobre críticas a Castañeda: "‘Fantasea mucho’ sobre su aceptación"

El postulante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú afirmó que sus planteamientos son realistas y sostenibles. “No he ofrecido cosas descabelladas”, dijo en respuesta al burgomaestre

Andrade sobre críticas a Castañeda: "‘Fantasea mucho’ sobre su aceptación"

(Andina / elcomercio.pe).- El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, restó importancia a las críticas formuladas por el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda a las propuestas de los aspirantes al sillón municipal.

“Yo no me siento aludido en lo más mínimo porque no he ofrecido cosas descabelladas. Mis planteamientos son realistas y sostenibles”, agregó.

Fernando Andrade sostuvo que el alcalde de Lima es el único que “fantasea mucho” sobre su aceptación respecto a su gestión edil.

“La gran preocupación de Lima es la inseguridad que vivimos y es que han pasado casi ocho años y no ha hecho nada por la seguridad. Yo le recuerdo a Castañeda que él en su campaña incurrió en propuestas que nunca cumplió, como el tema de seguridad”, afirmó.

Según Andrade, las críticas de Luis Castañeda están dirigidas a la candidata del PPC, Lourdes Flores, por ofrecer la incorporación de 10 mil policías para reforzar la seguridad. Del mismo modo, dijo que él reconoce las obras buenas y las que se deben continuar como el Metropolitano.

GOBIERNO PARA TODOS LOS LIMEÑOS
En otro momento, dijo que en el trabajo municipal no puede girar ni a la derecha, ni a la izquierda porque las necesidades de todos los limeños son iguales.

Andrade remarcó que Somos Perú se ubica en el “centro” para atender a los vecinos de Lima en general. El candidato por Somos Perú brindó declaraciones luego de reunirse con las madres del Vaso de Leche, en el distrito de Villa María del Triunfo, quienes le expusieron sus demandas en ese ámbito social.