Apra apoyará propuestas de Humala en el Congreso, afirma Velásquez Quesquén

También saludó que el virtual presidente haya expresado su voluntad de continuar con las obras del actual gobierno

Apra apoyará propuestas de Humala en el Congreso, afirma Velásquez Quesquén

La reducida bancada que tendrá ahora el Apra en el próximo Congreso apoyará las propuestas del nuevo gobierno liderado por Ollanta Humala, según manifestó hoy el congresista Javier Velásquez Quesquén.

Según dijo el también presidente de la Dirección Política del Apra, su agrupación respaldará todas las propuestas que conlleven a consolidar el modelo de desarrollo, a impulsar el crecimiento económico y promover la inversión privada.

Asimismo, manifestó que si desde el Congreso de la República se puede lograr que el Estado sea más eficiente a favor de las zonas en extrema pobreza, se buscará consensos con todas las bancadas políticas.

También saludó que el nuevo presidente haya expresado su voluntad de continuar con las obras del actual gobierno y que se reafirme el proceso de inclusión social.

“Nos parece bien que el nuevo presidente de la República haya afirmado que van a seguir impulsado esta línea de crecimiento, que es la única posibilidad de generar empleo, que haya recursos, que se amplíe la base de tributación y haya recursos para implementar los programas sociales que se han anunciado”, refirió en declaraciones a Radio Programas.