El Apra asegura que su candidato a la alcaldía de Lima cambiará el actual panorama electoral

Para Jorge del Castillo falta mucho y nada está dicho, pese a que Lourdes Flores y Alex Kouri lideran las encuestas

El Apra asegura que su candidato a la alcaldía de Lima cambiará el actual panorama electoral

El Apra amenaza y no se quiere quedar atrás. Aún es prematuro decir que las elecciones para la alcaldía de Lima están polarizadas entre el anunciado candidato, Álex Kouri, y la posible postulante, Lourdes Flores, consideró el secretario general del Partido Aprista, Jorge del Castillo.

Según el parlamentario, el candidato de Alfonso Ugarte entrará próximamente con fuerza a la lid electoral y así cambiará el panorama actual, en donde la lideresa del PPC y el aún Presidente Regional del Callao son protagonistas.

“Falta mucho pan por rebanar, las preferencias para Lima pueden estar polarizadas hoy, pero eso puede cambiar. ¿Qué pasará más adelante? Nada está dicho, elegiremos al mejor candidato para cambiar el panorama”, declaró a Andina.

¿Y cuál será la mejor carta del aprismo? Hasta el momento, los nombres barajados son el de Carlos Arana, titular del Foncodes, el ministro de Transportes, Enrique Cornejo y el presidente Ejecutivo de Essalud, Fernando Barrios. Pero Del Castillo Gálvez advirtió que pueden aparecer otros.