El Apra irá "sin condicionamientos" a diálogo que convoque primer ministro

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que se tiene que brindar todo el apoyo al nuevo titular de la PCM, César Villanueva

El Apra irá "sin condicionamientos" a diálogo que convoque primer ministro

El Partido Aprista acudirá sin condicionamientos al diálogo que convoque el nuevo primer ministro, César Villanueva, con las fuerzas políticas, sostuvo el congresista Javier Velásquez Quesquén.

Resaltó que en estos momentos se tiene que brindar todo el apoyo al nuevo titular del Consejo de Ministros, al referir que este ha llegado al Gobierno con buenas intenciones y ganas de trabajar por el desarrollo y crecimiento del país.

El legislador aprista consideró positiva la decisión de Villanueva de seguir el diálogo iniciado por su antecesor en el cargo Juan Jiménez Mayor.

“Creo que hay que mostrar un acto de fe y de confianza en él, que recién inicia su gestión, y si convoca las fuerzas políticas, no para gobernar sino para recoger sugerencias y propuestas de solución a los problemas, no va a existir ninguna indisposición de parte nuestra para acudir a estos encuentros”, argumentó en declaraciones a la agencia Andina.

Al ser consultado sobre si se deben realizar más cambios en el Gabinete, se expresó a favor de que estas modificaciones procedan.

EL CASO YOVERA
Por otro lado, lamentó que las denuncias presentadas contra el parlamentario Alejandro Yovera, a quien se le acusa de solicitarles a sus trabajadores préstamos a su favor, pongan en grave deterioro la credibilidad, imagen y prestigio del Legislativo.

Sostuvo que se trata de un “acto delicado y doloso”, que deja la sensación ante la población de que todos los legisladores llevan a cabo ese tipo de prácticas.