¿El Apra se tapa la nariz con Keiko Fujimori y Álex Kouri?

El dirigente oficialista Javier Barreda sostuvo que su partido jamás apoyaría a la hija del ex presidente, y criticó al candidato a la Alcadía de Lima por tener un “pragmatismo sin bandera”

¿El Apra se tapa la nariz con Keiko Fujimori y Álex Kouri?

El dirigente aprista y miembro de la Comisión Política, Javier Barreda, señaló que su agrupación no apoyará la candidatura presidencial de Keiko Fujimori por ser un “voto contranatura”.

“Nosotros no vamos a votar por el fujimorismo. Alan García fue exiliado por Fujimori. Tal vez fue el único político perseguido y exiliado por Fujimori”, declaró Barreda, dirigente cercano al colectivo “los cuarentones”, a Ideeleradio.

Asimismo, cuestionó la candidatura del presidente regional del Callao, Álex Kouri, por tener un “pragmatismo sin bandera”.

“Kouri es la personalización del pragmatismo sin bandera, asumiendo que las obras perdonan las conductas políticas y el antecedente democrático de alguna persona”, aseveró Barreda, también viceministro de Trabajo.

En ese sentido, manifestó que el Apra está en condiciones de presentar alternativas sólidas tanto en las elecciones presidenciales como en las municipales.