Aráoz: "Humala quiere servir al país, pero su discurso es muy variable"

Asimismo, la ex ministra indicó que Keiko debería rodearse de “personas que no tengan tanta carga” y asociación con el gobierno de su padre

Aráoz: "Humala quiere servir al país, pero su discurso es muy variable"

La ex candidata presidencial del Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz, opinó en entrevista a Perú.21 acerca de los dos candidatos en carrera para los comicios del 5 de junio.

Acerca de las propuestas del humalismo, criticó que se haya anunciado la revisión de los TLC, la falta de claridad en explicar la financiación de programas como Pensión 65 o el cobro de sobreganancias a las mineras.

“Honestamente, yo creo que Ollanta Humala es un candidato que quiere servir al país, que tiene buena voluntad, pero su discurso es muy variable. Le pediría que tenga un solo discurso”, señaló la ex ministra de Economía.

Sobre la postulación del fujimorismo, con Keiko Fujimori, indicó que cuando tuvo ocasión de hablar con ella “siempre cumplió con su palabra, es una persona seria. Yo creo en ese comportamiento”.

Sin embargo, los pasivos del gobierno de Alberto Fujimori, su padre, dejaron de estar fuera del análisis de Aráoz: “Yo creo que representa un movimiento que quiere limpiarse la cara (…) Quizá debería poner personas que no tengan tanta carga para dar confianza”.