Arturo Woodman no asistió a cita convocada por el Congreso

El ex jefe del IPD se disculpó argumentando que está mal de salud y prometió que se presentará el próximo 20 de setiembre

Arturo Woodman no asistió a cita convocada por el Congreso

El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, no asistió a la sesión con la comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, donde debía presentar el informe de su gestión al frente del ente rector del deporte nacional.

En la cita debía esclarecer temas como la utilidad real de la pista atlética, el contenido de las observaciones hechas por Indeci respecto a la estructura y seguridad del Estadio Nacional, el real estado de las federaciones deportivas y la concesión de la playa de estacionamiento.

Arturo Woodman disculpó su ausencia argumentando que debido a todos estos acontecimientos, su salud se encuentra resquebrajada, prometiendo hacerse presente el próximo 20 de setiembre.

SE EVALÚAN OBRAS DEL ESTADIO NACIONAL
Por su parte, el titular de la comisión, Rennán Espinoza recibió a Francisco Bozza, flamante presidente del IPD, quien indicó que la Contraloría se encuentra evaluando todo el procedimiento del Estadio Nacional, motivo por el cual no pudo traer la documentación donde acredita los gastos realizados hasta la fecha.

“Es una pena que Arturo no haya venido a la comisión. No quiero pensar que se está corriendo. El me ha dado su palabra que el 20 de setiembre estará con nosotros y aclarará todo el tema del Estadio Nacional”, sostuvo Espinoza.

De otro lado, el ex congresista Pedro Santo, presentó a la comisión un informe detallado, donde se deja en claro que no hubo proceso de licitación para contratar a las empresas constructoras.