Así fueron las compras inmobiliarias de Ecoteva Consulting Group

Un documento de la Unidad de Inteligencia Financiera reveló que se destinaron más de 5 millones de dólares en adquisiciones de casas

La polémica empresa Ecoteva Consulting Group, la cual le está trayendo serios problemas al ex presidente Alejandro Toledo, recibió en cuatro meses más de 5 millones de dólares transferidos desde Costa Rica, país donde se constituyó tal sociedad, para realizar sus ya conocidas compras inmobiliarias.

Un informe de la Unidad de Inteligencia Financiera, al cual tuvo acceso el programa de TV “América Noticias”, da cuenta que durante el año 2012, entre julio y diciembre, se traspasaron más de 3 millones y medio de dólares para comprar la mansión en la urbanización de Las Casuarinas. Asimismo, se puso en evidencia que se utilizaron 882 mil dólares para adquirir la lujosa oficina en el edificio Omega.

Para las casas de Punta Sal y Camacho se destinaron 277.309 y 217.000 dólares, respectivamente. Por último, se informó que el saldo restante se utilizó para pagar impuestos y gastos notariales.