Alcalde Manuel Masías fue denunciado por mal uso de publicidad política

Jorge Muñoz, postulante por Somos Perú al municipio de Miraflores, presentó demanda ante el Jurado Electoral Especial de Lima Oeste. Esta no sería la primera denuncia contra Masías y podría inhabilitar su candidatura

El candidato al sillón edil de Miraflores por Somos Perú, Jorge Muñoz, denunció ante el Jurado Electoral Especial de Lima Oeste que el actual alcalde de este distrito, Manuel Masías, ha incluido fotos de obras públicas realizadas durante su gestión dentro de la propaganda que reparte con miras a ser reelegido.

Según explicó Muñoz esto no es permitido como parte de una campaña política por la entidad electoral. Además “genera un desbalance a su favor en desmedro del resto de candidatos”.

Jorge Muñoz refirió que en tres días el Jurado Electoral Especial se pronunciará respecto de su demanda. “Que un candidato reciba reiteradas denuncias puede hacer que su postulación quede sin efecto. Tengo información que la mía no es la primera denuncia en contra de Masías y que también se presentado una tacha a su candidatura”, indicó.