Audiencia oral del Caso BTR se suspendió por segunda vez

El motivo fue nuevamente la ausencia de Carlos Tomasio. El juez advirtió que los procesados que falten serían declarados reos contumaces

(Canal N)

El juicio oral por el caso de interceptaciones telefónicas de la empresa Business Track (BTR) se suspendió por segunda vez, luego de que nuevamente no se presentara el implicado Carlos Tomassio, quien se encuentra desde el 18 de mayo en el Hospital Naval tratándose de una infección renal, según dio a conocer su defensa.

Es por ello que el abogado de Tomasio solicitó que se reprograme la audiencia ante la inasistencia de su patrocinado. Aunque en primer momento, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, presidida por Iván Sequeiros, denegó la solicitud, finalmente accedió ante el pedido de los abogados de los demás procesados.

“Advertimos en todo caso falta de voluntad de parte de los señores abogados defensores por continuar satisfactoriamente y en tiempo oportuno con la prosecución del juicio oral”, indicó Sequeiros Vargas.

El miércoles 25 de mayo a partir de las 9:30 a.m. se continuará con el juicio, informó Canal N. Sin embargo, el juez advirtió que los implicados que no asistan podrían ser declarados reos contumaces y se pedirá su captura.