Bedoya aseguró que no tiene "nada que ver" con tacha contra Alcorta

Autor de la tacha es el ex diputado del PPC, Horacio Cánepa, quien quiere postular a la secretaría general del partido

Bedoya aseguró que no tiene "nada que ver" con tacha contra Alcorta

“No tengo nada que ver con esa tacha (…) ya he hecho mis mayores esfuerzos para voltear esa página”, comentó el congresista y candidato a la reelección, Javier Bedoya, sobre la solicitud de tacha presentada en la víspera contra la candidatura de la legisladora Lourdes Alcorta.

Bedoya aseguró en declaraciones a Radio Programas que por ahora está interesado en dedicarse a la campaña, porque la gente “quiere escuchar propuestas”.

QUIERE SER SECRETARIO
La tacha fue interpuesta por Jorge Horacio Cánepa Torres, militante del PPC y ex diputado por Huánuco entre 1990 y 1992. Él argumenta que como Alcorta no fue elegida en elecciones internas, no debería participar como invitada de Pedro Pablo Kuczynski.

Cánepa ha expresado que presentó la tacha a título personal y que su intención a futuro es postular a la secretaría general de su partido.

“Lourdes Flores ha anunciado que se convocará a elecciones internas en el PPC en abril del presente año y seremos los cuarentones quienes tomaremos las nuevas riendas del partido (…) seré candidato a la secretaría general del PPC”,
señaló al ser consultado por el corresponsal de El Comercio en Huánuco.