Bedoya no renuncia al PPC y aceptó postulación de Alcorta al Congreso

El actual congresista irá con el número 2, mientras que su correligionaria ocupará el puesto 11 en la lista de Alianza por el Gran Cambio

Se van calmando las aguas en el Partido Popular Cristiano (PPC). El congresista Javier Bedoya de Vivanco ya no renunciará a dicha agrupación y aceptó que su correligionaria Lourdes Alcorta integre la lista de candidatos al Congreso de la República por la Alianza por el Gran Cambio.

El dirigente pepecista tomó la decisión en la reunión que sostuvo esta tarde con el candidato presidencial por la mencionada coalición, Pedro Pablo Kuczynski.

Bedoya de Vivanco irá con el número 2 en la lista, mientras que la legisladora Alcorta ocupará el puesto número 11.

“Reasumo la candidatura y me pondré en marcha de inmediato”, expresó el parlamentario, quien respecto al conflicto interno en su partido aseguró que “hay páginas que tienen que voltearse”.

Sin embargo, sobre Alcorta, aclaró que “las rencillas internas no han sido directamente con ella, sino han sido por cuestiones institucionales que he expresado al interior de mi partido. Y evidentemente todos los pasos que se requieran dar, los daré”.

De otro lado, Kuczynski, aseguró que no tendría ningún problema en someterse a un examen toxicológico para comprobar que no consume algún tipo de drogas, como propuso su contrincante por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.