'Beto' Kouri reapareció para respaldar la campaña de su hermano Álex

De acuerdo a denuncia periodística, se encarga de proveer pescado a la población chalaca en el marco de la campaña de reelección de los alcaldes de Chim Pum Callao

'Beto' Kouri reapareció para respaldar la campaña de su hermano Álex

¿Se acuerda de Alberto ‘Beto’ Kouri? Él es un ex congresista tristemente recordado por ser el primer protagonista de los llamados ‘vladivideos’ al recibir dinero de manos de Vladimiro Montesinos para pasarse a las filas del oficialismo, convirtiéndonse en el primer tránsfuga conocido.

Pues bien, dicho personaje, ya excarcelado, ha reaparecido públicamente para apoyar la candidatura de su hermano Álex a la Alcaldía de Lima y a su partido Chim Pum Callao , según el diario “La República”.

De acuerdo a dicho medio, ‘Beto’ Kouri, cuyo video marcó el fin del gobierno fujimorista, estuvo presente en la inauguración del nuevo local de la Municipalidad del Callao, ceremonia a la que asistió el presidente Alan García.

“‘Beto’ Kouri, de acuerdo con fuentes del gobierno regional del Callao y de los municipios gobernados por burgomaestres del partido Chim Pum Callao, es el que provee pescado que regalan al vecindario los alcaldes chalacos como parte de campaña por la reelección”, indicó el periódico, que no consigna su versión.

Sin embargo, el secretario de Organización y Comisión Política de Chim Pum Callao, Ever Cueva, negó que el hermano de su candidato venga participando en su campaña electoral.

“No está participando ni participará en la campaña y tampoco es cierto que esté repartiendo pescado o dando regalos a la población (durante nuestras actividades)”, señaló a elcomercio.pe.

CONTACTO CON BTR
‘Beto’ Kouri también aparece en la lista de contactos registrados en el celular de Elías Ponce Feijoo, dueño de la compañía Business Track, acusada de realizar espionaje telefónico.

También aparece en esa lista el periodista Enrique Vidal, conocido como el “Negro Vidal”, quien fue cuestionado por su labor durante el mandato del ex presidente Alberto Fujimori.