Bruce culpó a ‘Montesinos venezolano’ de campaña contra Toledo

El vocero y candidato a la vicepresidencia de Perú Posible acusó a Juan José Rendón, asesor de Luis Castañeda

Bruce culpó a ‘Montesinos venezolano’ de campaña contra Toledo

Perú Posible salió al frente de las acusaciones de los partidarios de Solidaridad Nacional y acusó al experto venezolano en márketing político, Juan José Rendón, de estar detrás de la campaña de desprestigio y demolición contra la imagen de Alejandro Toledo.

En diálogo con la prensa, su vocero y candidato a la primera vicepresidencia, Carlos Bruce, tildó a Rendón, a quien se le vincula al candidato presidencial Luis Castañeda Lossio, de ser el ‘Montesinos venezolano’ y estar ensuciando la campaña.

Tras rechazar que Toledo haya promovido la denuncia de los padres de Milagros Cerrón, ‘la niña sirena’, Bruce indicó que Castañeda y Marco Parra se escudan en la inmunidad de sus parlamentarios para acusar sin pruebas al ex mandatario.

“Es una forma de desprestigiar a Perú Posible, a su candidato Alejandro Toledo y acusarlos sin pruebas en una campaña de demolición de imagen tras la cual estaría el ‘Montesinos venezolano’ J.J. Rendón”, sostuvo Bruce en diálogo con la emisora radial RPP.

CASTAÑEDA CAE EN ENCUESTAS
A juicio del popular ‘Techito’, es un hecho objetivo de que Castañeda Lossio está cayendo en las encuestas. “Están desesperados; lo que nosotros hacemos es una invocación. Nosotros nunca nos hemos detenido a contestar estas cosas; quizás ha sido un error. Lo hacemos ahora para alertar y que después no se nos diga que el señor Castañeda Lossio se resfrió y nos echen la culpa que ‘les abrimos la ventana’. Queremos adelantarnos a cuando ocurran cosas peores”, refirió.

Bruce emplazó a Castañeda Lossio y sus candidatos por Solidaridad Nacional a dejar de lado los ataques y dar prioridad a los planes de gobierno para que el pueblo elija al mejor postulante presidencial.

“Hagamos una campaña de propuestas; hemos propuesto aumentar puestos de trabajo, mejorar la canasta familiar, precios estables, una revolución de la educación. ¿Qué ha propuesto Solidaridad Nacional? Lo que ha propuesto es Toledo tiene la culpa de todo”, expresó.