Bruce sobre audio de Toledo: "Decepciona que un ex presidente recurra a maniobras infantiles"

Los usuarios de las redes sociales han creado diversos ‘memes’ para representar la comunicación que tuvo el ex jefe de Estado con elcomercio.pe

Al congresista Carlos Bruce no le cabe ninguna duda que la persona que contestó ayer a elcomercio.pe y dijo que Alejandro Toledo estaba en una reunión fue justamente el ex presidente, quien ayer volvió a estar contra las cuerdas luego de que se supiera que la empresa Ecoteva pagó las hipotecas de sus casas de Camacho y Punta Sal.

“Simplemente decepciona saber que un ex presidente recurra a estas maniobras infantiles”, dijo el congresista a *elcomercio.pe, quien fue en su momento un hombre de confianza del ex mandatario.

Para Bruce, lo dicho ayer por Toledo Manrique “encaja perfectamente en el perfil de alguien que no tiene una explicación razonable”. De lo contrario, asegura, no hubiera tenido inconveniente en conversar con el periodista Sebastian Ortiz. “Está muy mal que no dé la cara”, agregó.

Pero eso no es todo. El líder de Perú Posible también fue criticado en las redes sociales. Algunos tomaron con jocosidad este hecho y crearon ‘memes’ para graficar lo ocurrido.