Cambio en Gabinete se da en medio de tranquilidad, afirmó Villasante

El ministro de la Producción indicó que las personas pueden cambiar pero se mantienen las políticas de Estado trazadas por el Gobierno

Cambio en Gabinete se da en medio de tranquilidad, afirmó Villasante

Los cambios en el Gabinete Ministerial, tras la renuncia de José Antonio Chang, se dan en un clima de mucha tranquilidad y en nada afecta la marcha del proceso electoral, aseveró hoy el titular de la Producción, Jorge Villasante.

Aseguró que las personas pueden cambiar pero se mantiene las políticas de Estado trazadas por el Gobierno.

“Esta noticia debe tomarse con mucha tranquilidad porque el gobierno ha venido trabajando en función de políticas públicas de mediano y largo plazo, las personas pueden cambiar, lo importante es la línea de trabajo”, manifestó.

En ese sentido, dijo que el proceso electoral va a continuar sin perturbación alguna, ya que el gobierno mantiene la neutralidad que corresponde.

Resaltó la excelente labor de Chang como titular de la PCM y al frente de la cartera de Educación, ya que introdujo reformas importantes; y dijo que tiene todo el derecho de querer retomar sus actividades académicas.

Villasante declaró tras asistir a la campaña para promover el consumo popular del pescado Jurel, que fue vendido a un 1,50 soles el kilo.