Canal 7 transmitió mitin aprista en vísperas de cumpleaños de Alan García

El espacio en la televisora fue contratado por el Apra. Altos dirigentes del oficialismo, entre ellos Jorge del Castillo, participaron del acto en Plaza de Acho

(TV Perú)

Sin ser una actividad oficial, el canal del Estado transmite en estos momentos una actividad organizada por el Apra para ofrecer su respaldo y apoyo al presidente Alan García, quien ha sufrido una caída en las encuestas en medio de escándalos de corrupción.

El acto se realiza en la Plaza de Acho y sirve también para saludar a García Pérez, quien cumplirá 61 años mañana. Se celebra también el 87 aniversario de alianza obrera estudiantil.

El jefe de Estado hizo su ingreso con un pañuelo blanco en la mano, saludando a los centenares de asistentes al acto, según reportó Andina.

ALTOS DIRIGENTES
En el evento se encuentran altos dirigentes del oficialismo, como el primer ministro Javier Velásquez Quesquén; el presidente del Congreso, Luis Alva Castro; los secretarios generales Wilbert Bendezú y Javier Morán; la ministra de la Mujer, Nidia Víclhez; el congresista y licenciado secretario general, Jorge del Castillo, entre otros.

El espacio político fue contratado por el Apra.