Ya recuperada de la agresión que sufrió la semana pasada por efectivos del serenazgo de San Juan de Lurigancho, quienes supuestamente fueron enviados por el alcalde de ese distrito y candidato a la reelección por Unidad Nacional, Carlos Burgos, la postulante de Cambio Radical, Sabina Alarcón, anunció que tomará medidas legales al respecto.
“Vamos a realizar todas las denuncias correspondientes, más que nada con lo que ha pasado conmigo y a este extremo. Esta persona no respeta a una mujer, no respeta a una madre”, sostuvo contrariada en conferencia de prensa.
Sin embargo, Alarcón hizo una nueva denuncia. Según ella, su local partidario es vigilado todos los días por entre 15 y 20 serenos del distrito.
“Mi persona y mi familia directamente son fotografiados, filmados, perseguidos por un sereno de vehículo menor”, afirmó.
Pero eso no sería todo, pues también lamentó que cuando fue a denunciar los violentos hechos a la comisaría del distrito, esperó dos horas para que finalmente no la atendieran.
“Este hecho está clarísimo, es el temor a perder de nuestro rival en este momento políticamente”, aseveró refiriéndose a Burgos.