Candidata de Cambio Radical en San Juan de Lurigancho denunciará al actual alcalde Carlos Burgos

Sabina Alarcón se recuperó de la agresión que sufrió la semana pasada por serenos de ese distrito supuestamente enviados por el burgomaestre

(Canal N)

Ya recuperada de la agresión que sufrió la semana pasada por efectivos del serenazgo de San Juan de Lurigancho, quienes supuestamente fueron enviados por el alcalde de ese distrito y candidato a la reelección por Unidad Nacional, Carlos Burgos, la postulante de Cambio Radical, Sabina Alarcón, anunció que tomará medidas legales al respecto.

“Vamos a realizar todas las denuncias correspondientes, más que nada con lo que ha pasado conmigo y a este extremo. Esta persona no respeta a una mujer, no respeta a una madre”, sostuvo contrariada en conferencia de prensa.

Sin embargo, Alarcón hizo una nueva denuncia. Según ella, su local partidario es vigilado todos los días por entre 15 y 20 serenos del distrito.

“Mi persona y mi familia directamente son fotografiados, filmados, perseguidos por un sereno de vehículo menor”, afirmó.

Pero eso no sería todo, pues también lamentó que cuando fue a denunciar los violentos hechos a la comisaría del distrito, esperó dos horas para que finalmente no la atendieran.

“Este hecho está clarísimo, es el temor a perder de nuestro rival en este momento políticamente”, aseveró refiriéndose a Burgos.