Candidata de Cambio Radical en San Juan de Lurigancho denunció que fue golpeada y secuestrada por serenos

Los simpatizantes de Sabina Alarcón se enfrentaron a los efectivos, resultando ella herida. También dijo haber recibido amenazas de muerte contra sus hijos y culpó al alcalde Carlos Burgos

(TV Perú)

¿Una más de Burgos? La candidata de Cambio Radical a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho, Sabina Alarcón, denunció haber sido secuestrada y maltratada por efectivos del serenazgo de ese distrito, orden, que según ella, vino del alcalde Carlos Burgos , postulante a la reelección por Unidad Nacional.

Los maltratos se habrían producido en un enfrentamiento entre simpatizantes de Alarcón y los serenos en el local de campaña de Cambio Radical, en donde la candidata y sus seguidores fueron supuestamente encerrados sin motivo alguno, resultando herida la candidata de Álex Kouri.

Ella denunció que recibió amenazas contra la vida de sus hijos. “Mi familia ha intervenido, los están protegiendo. Pido la garantía a las autoridades”, dijo Alarcón a TV Perú desde una clínica a donde fue llevada junto a otros simpatizantes heridos.

Una testigo identificada como María Tello comentó que fueron más de 300 serenos los que propinaron los golpes entre burlas y risas.

LA MUNICIPALIDAD DIO SU VERSIÓN
A través de un comunicado, la comuna informó que Sabina Alarcón nunca fue secuestrada; pero denunció que ella estuvo al interior del local de la empresa Hermanos Alarcón tratando de impedir el cierre de este negocio del que es asesora legal.

Los partidos Perú Posible y Somos Perú denunciaron anteriormente que Burgos había mandado a sus efectivos de serenazgo para impedir sus respectivos mítines partidarios.