Candidato Álex Gonzales propuso un debate paralelo al de Lourdes Flores Y Susana Villarán

“Voy a convocar a los otros candidatos a un debate el mismo día, a la misma hora pero en otro distrito”, planteó el postulante por Siempre Unidos a la Alcaldía de Lima

Candidato Álex Gonzales propuso un debate paralelo al de Lourdes Flores Y Susana Villarán

El candidato a la Alcaldía de Lima por Siempre Unidos, Álex Gonzales, hizo una convocatoria pública a todos los aspirantes al Concejo limeño a participar en un debate municipal “alternativo” al de Susana Villarán y Lourdes Flores, el mismo lunes 27 en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Se está polarizando el debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán y por eso yo voy a convocar a los otros candidatos a un debate el mismo día, a la misma hora pero en otro distrito que puede ser San Juan de Lurigacho”, anunció.

Propuso que en la polémica municipal que promueve se debe abordar exclusivamente y en detalle el tema de la seguridad ciudadana en la capital peruana que tanto preocupa a los limeños. “Espero que sean capaces de aceptar mi convocatoria”, agregó.

El debate entre Flores y Villarán se realizará el lunes 27 a las 18:30 horas en el Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo de Villa El Salvador.

Gonzales, en ese sentido, comentó que en el debate “alternativo” que está convocando insistirá en su propuesta de adquirir seis helicópteros para el Municipio de Lima, los cuales estarían conectados a los patrulleros y comisarías, para combatir a la delincuencia.