Candidato a Miraflores aseguró que hay monopolio en el poder edil desde hace más de 20 años

Enrique Saravia, de Restauración Nacional, sostiene que debe haber un cambio real y efectivo en la administración del municipio

Candidato a Miraflores aseguró que hay monopolio en el poder edil desde hace más de 20 años

El candidato a la alcaldía de Miraflores por Restauración Nacional, Enrique Saravia, dijo que existe un 45 por ciento de la población que no quiere la reelección (de Manuel Masías) porque esta significa corrupción.

Saravia afirmó que desde hace más de 20 años es el mismo grupo el que está en el poder municipal, con figuras relacionadas al PPC, que van desde Luis Bedoya de Vivanco, pasando por los hermanos Alberto y Fernando Andrade, hasta el actual alcalde Manuel Masías. En este grupo, Saravia incluyó al candidato Jorge Muñoz, segundo en las encuestas, quien trabajó como regidor en el municipio miraflorino y que, según sus propias palabras, representaría “la misma chola con diferente pollera”.

SUS PROPUESTAS
Respecto a sus propuestas, Saravia señaló que practicará una democracia participativa y no solamente representativa “como acostumbran los demás políticos”. Resaltó que, de ganar las elecciones, atenderá todos los días jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde a los vecinos de Miraflores que deseen conversar con él para exponerle los problemas del distrito.

En cuanto al transporte, el candidato de la espiga mencionó que ya no se permitirán nuevas líneas, y verá la forma de no saturar las avenidas. Prometió estacionamientos subterráneos en algunos parques.

Asimismo, remarcó que en su gestión se dará un impulso a la cultura, la cual fue abandonada por los anteriores gobiernos al desaparecer la Concha Acústica y “correr” la Feria Internacional del Libro. Finalmente, Saravia puntualizó que los minusválidos serán los primeros en recibir todo su apoyo y los que tendrán la preferencia.