Candidato por San Isidro promete aliviar el caos vehicular con "Urbanito"

Jorge Salmón, aspirante a la reelección por Somos Perú, también propuso reactivar el Plan Luciérnagas a fin de reducir los asaltos y la delincuencia en el distrito limeño

El candidato a la alcaldía de San Isidro por Somos Perú, Jorge Salmón, dijo que, de ganar las elecciones, buscará una solución técnica, en coordinación con la Municipalidad de Lima, para mejorar la fluidez del tránsito en esa comuna. En ese sentido, planteó la creación de un “Urbanito”, el cual recorrería algunos sectores de San Isidro, a fin de reucir el problema del caos vehicular.

Respecto a la seguridad ciudadana, el aspirante a San Isidro dijo para elcomercio.pe que reactivará el Plan Luciérnagas con patrullaje de la Policía Nacional y miembros del Serenazgo, el cual fue implementado en su gestión anterior, pero que en un eventual mandato municipal, lo reforzará con unidades de alta tecnología.

En otra línea, Jorge Salmón formuló mejorar la calidad de vida de los vecinos de tercera edad, no solo implementando un local para esta población de San Isidro, sino buscando formas para que participen activamente en escuelas de capacitación y otros tipos de colaboración profesional.

Salmón Jordán también propuso la creación de una plaza gourmet, la cual estaría ubicada en el Mercado de Productores del San Isidro, como atractivo turístico importante para el distrito.