Candidato a teniente alcalde de Fuerza Social afirma que voto oculto puede ampliar ventaja

Señala que “campaña agresiva” restó votos a Susana Villarán. La candidata espera los resultados oficiales de la ONPE en el hotel Bolívar

Tras conocerse las primeras cifras electorales, Eduardo Zegarra, candidato a teniente alcalde por Fuerza Social, señaló que la ligera diferencia que le da el triunfo a Susana Villarán se debió a “una campaña agresiva para atemorizar a la población”. Ello, en vista de anteriores sondeos de opinión, que le daban una ventaja mucho más amplia a la de Fuerza Social sobre la del Partido Popular Cristiano.

“Ha habido en las últimas semanas una tergiversación de la realidad, un sesgo informativo serio contra Susana. Este factor nos puede dar un voto oculto que no aparece en los sondeos”, dijo Zegarra.

Asimismo, señaló que Villarán espera “muy contenta y tranquila”, con su familia, los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). “(Susana Villarán) considera que este es un buen inicio, un espaldarazo de Lima para su candidatura”, dijo Zegarra.