Candidatos a la Alcaldía de Lima definirán hoy fecha de debate

Así lo informó el postulante por Somos Perú, Fernando Andrade, quien ratificó que nada está dicho en la competencia electoral

Candidatos a la Alcaldía de Lima definirán hoy fecha de debate

Los voceros y representantes de los candidatos a la Alcaldía de Lima sostendrán hoy una reunión para definir cuál sería la fecha del debate municipal, según informó el postulante al Concejo Metropolitano, Fernando Andrade.

Mencionó que la Asociación Civil Transparencia formuló la invitación a los representantes de los candidatos, a fin de ponerse de acuerdo respecto al lugar, fecha y esquema a utilizarse en esta polémica.

Sostuvo que el representante de Somos Perú, Carlos Urrunaga, no llevará ningún condicionamiento para la ejecución del debate, y simplemente espera que en la cita de mañana pueda alcanzarse un rápido acuerdo.

“Estaremos atentos a lo que se determine en esa reunión. Nosotros iremos al debate, y esperamos que los negociadores realicen sus mejores esfuerzos”, puntualizó.

CONFÍA EN REMONTAR ENCUESTAS
Más adelante, ratificó su percepción de que nada está dicho en esta competencia electoral, al comentar la diferencia de 15 puntos porcentuales, en promedio, que las encuestas otorgar a Lourdes Flores Nano respecto a Álex Kouri.

“En la puerta del horno se quema el pan, pues he visto caerse candidatos con más de 35 puntos de ventaja, como el caso de Carlos Dargent, en Surco o del propio Alberto Andrade, que tenía mucha más ventaja”, declaró a la agencia Andina.

Según Andrade, en el contacto diario que tiene con la población, percibe una gran recepción y simpatía de la ciudadanía, cual –dijo- crecerá conforme avance la campaña y conozcan las propuestas de Somos Perú.